El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LESIONES GRAVES CULPOSAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una joven de 18 años embistió con su motocicleta a tres menores, de las cuales dos tuvieron que ser hospitalizadas. Ocurrió en Belgrano y Lisandro de la Torre, esquina donde existe un semáforo. 

 



Por causas que se tratarán de establecer, en la medianoche de este sábado 26 de febrero, una joven de 18 años, que se trasladaba en una motocicleta Honda CG Titán de 150 cc, embistió a tres menores de edad, que se trasladaban a pie junto a su madre.


En el parte policial no se consignaron las identidades de la conductora de la moto ni de las víctimas, pero si se dio a conocer que todas fueron trasladadas hacia el Hospital 50 de nuestra ciudad y dos de las menores, luego derivadas hacia el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" y el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, por las heridas que presentaban.


La causa que deberá enfrentar la joven es de lesiones culposas graves en accidente de tránsito. Se hizo presente el móvil de Accidentología, cuyo personal dará cuenta al Fiscal de Homicidios Culposos en turno. Actuó en el lugar personal del CREAS que derivó todas las actuaciones a la Seccional 27ª.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti