El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MECHERA MENOR DE EDAD DETENIDA

Intentó llevarse ropa de un local de 9 de Julio y San Martín. Tiene 17 años y es oriunda de la ciudad de Rosario.

 


 
Este miércoles 23 de febrero al mediodía, una mechera de 17 años, oriunda de Rosario fue detenida por personal de la Seccional 27ª. Intentaba llevarse prendas de un local ubicado a media cuadra de la dependencia policial.


A.C.M., de 17 años, fue aprehendida por personal policial de la Seccional 27ª, luego de recibir una denuncia de una mujer que transitaba la esquina de calle 9 de Julio y San Martín. Allí funciona un local de indumentaria y declaró que se estaba produciendo un robo. Los uniformados llegaron rápidamente, a pie, dada la cercanía con el local.

 

Allí entrevistaron a la dueña, L.F., de 25 años, que indicó que esta chica, que se encontraba en un costado del interior del local, tenía un bolso de color azul y gris de una marca deportiva alemana muy conocida con varias prendas en su interior, las cuales había sustraído del comercio.

 

Se la identificó, resultando ser menor de edad, se la aprehendió y se la trasladó a pie a la Seccional por cuestiones de jurisdicción y a los fines legales correspondientes.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti