Una vez que se pueda realizar la asamblea en el Arroyo Seco Athletic Club, David Lanutti dejará su cargo como Presidente y no se presentará para un nuevo período.
Lanutti dialogó con Arroyo Al Día sobre esta situación que vive de manera particular: "Decidí que no voy a seguir siendo el Presidente de la institución después que termine mi mandato. Desde el año pasado, por lo que todos sabemos, se viene postergando la asamblea y estamos esperando que nos autoricen, recién ahí terminaré mi mandato y me iré.
Hay que aprobar el balance del año pasado y se elegirán las nuevas autoridades. Ya hace seis años que este grupo de trabajo está en el club, ya fue suficiente el tiempo que uno le dedicó y tenemos mucha gente joven desde abajo empujando como para seguir y con los mismos proyectos que tenemos, por eso me parece que es el momento de dar un paso al costado. Seguiré trabajando en el club desde el lugar que mi sucesor me diga. Ya seis años son suficientes y creo que hasta le hace mal al club que esté tanto tiempo, por el desgaste, hay que cambiar la cabeza para que siga creciendo.
No me estoy escapando ni despidiendo, cuando se haga la asamblea, habrá nuevas autoridades y las acompañaré desde otro lugar. Calculamos que las primeras semanas de marzo se podrá realizar, ya nos reunimos con los abogados para hacerla".