El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

HABLÓ EL HOMBRE QUE DESCUBRIÓ AL LADRÓN DE TOMATES

Luciano Cuenca, quien cuida una quinta cercana al Barrio Güemes, descubrió a un hombre robando tomates, lo persiguió y lo hizo detener, pero también él terminó detenido por las heridas que le propinó.

 

Una situación de robo, una persecución, golpes, un herido y dos detenidos fue el saldo de lo ocurrido en la mañana de este viernes 11 de febrero. En las primeras horas de la mañana, quien cuida una quinta, divisó a un masculino robando tomates de la misma, por lo que lo persiguió hasta darle alcance, al resistirse, lo hirió en la cabeza. Los dos terminaron detenidos y a disposición de la justicia.

 


Luciano Cuenca, uno de los protagonistas del suceso, dialogó con Arroyo Al Día y explicó lo sucedido: "A las 7 de la mañana aproximadamente pude ver a una persona que sale del campo con un cajón de tomates al hombro. Además había preparado varios caños de agua y un par de reglas, en el lote donde yo estoy levantando mi casa, que queda dentro del campo donde yo trabajo. Se veía también a lo lejos que había dado vuelta todo. Me subo a la moto para ir a buscarlo, lo cruzo a mitad de camino, le grito para que se detenga, sin querer pegarle, fui para que se parara y llamar a la policía.

 

El muchacho tiró el cajón y salió corriendo por las vías, por donde no lo pude perseguir, doy la vuelta, lo busco y lo encuentro, en ese momento me tira con un bidón de 5 litros de agua arrancándome el espejo de la moto y haciéndome caer. Me levanté lo perseguí, lo alcancé y se resistió así que nos trenzamos en una pelea en la que salí favorecido yo. Él se resistió porque sabía muy bien que yo quería retenerlo hasta que llegase el Comando. Ya estamos cansados, hace más de un mes y medio que todas las noches nos viene a robar al campo. Y no se llevan para comer.

 

 

Leí hoy comentarios absurdos en las redes sociales, pero no lo viven en carne propia, de noche nos turnamos con mi patrón para cuidar el campo y no se llevan verduras, se llevan ladrillos, arena, piedra, es de locos, es tierra de nadie. La policía llegó muy rápido, en menos de tres minutos. Me tomaron los datos y me dirigí a la comisaría por pedido de ellos. Estuve allí bastante tiempo porque a esta persona la estaban curando de las heridas. Estuve desde las 8.30 hasta las 16. No había oficial que no lo conociera al ladrón, estaba borracho y drogado, no me pueden decir que es una buena persona y que sale a robar para comer o darle de comer a sus hijos porque no tiene, lo conocen todos.

 

Siempre hace lo mismo, todos los días, con muchos antecedentes. Los vecinos tenemos mucha impotencia porque entran y salen como si nada, aún con antecedentes. Dos días antes perseguí a dos que vienen seguido a robar, pero no voy a llamar a la policía, los iré a buscar solo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti