El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

ESCRUCHE EN CASA DE FIN DE SEMANA

Se llevaron electrodom茅sticos, un grupo electr贸geno y otros elementos por un valor aproximado de $ 1 mill贸n.

 

Autores desconocidos escrucharon la vivienda de fin de semana de la familia Muriado que está ubicada en el camino rural que corre paralelo a la autopista que une Rosario con Buenos Aires, en jurisdicción de nuestra ciudad.

El propio damnificado dio algunos detalles de este robo: "Se llevaron todo lo que teníamos adentro: heladera, generador, modular, colchones, heladera, anafe, combustible para el generador y un montón de cosas más. Calculo que se llevaron elementos por un valor de un millón de pesos.

 

 

Trabajaron con tiempo, cortaron el tejido perimetral que da a un campo sembrado, entraron con un vehículo por ahí, barretearon la puerta balcón del frente y también entraron en el lugar donde tengo instalado el termotanque y las baterías de los paneles solares, que no se pudieron llevar, creo porque no le entraba todo en el vehículo que usaron. Es una casa que tenemos para poder disfrutarla en familia los fines de semana.

 

 

Teníamos todo nuevo, lo compramos con mucho sacrificio. Yo soy un poco culpable porque todavía no le había puesto una alarma a la casa. Nos llevaron todo nuestro esfuerzo por ahorrar para tener un lugar para disfrutar".
Actuó en el lugar personal policial y de la Guardia Urbana Municipal.

https://www.arroyoaldia.com.ar/