Desde el Legislativo plantearon reunirse con Pablo Bergara, titular de la Inspección 8ª de la Unidad Regional II de Policía, donde está incluida nuestra ciudad.
La edil, tomó la palabra en la sesión del 7 de febrero y expresó: para sostener su pedido para decir: " Este fin de semana intentaron secuestrar a una chica y se quejó por el mal trato en la seccional, al igual que recibimos la misma queja de otra vecina la semana pasada, nadie generalizó sobre todo el personal pero sí sobre algunas cuestiones puntuales y creo que sería correcto tener una charla con el Inspector de Zona o con el Comisario de la Seccional 27ª, para poder hablar del tema y también conocer la manera en la que se manejan y las dificultades que puedan llegar a tener en caso de que las tuviesen para poder atender a los vecinos que lleguen a solicitar ayuda a los policías, queremos conocer si podemos dar una mano desde nuestro lugar".