El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

REPROGRAMACIÓN DEL SHOW DE ABEL PINTOS EN EL FESTIVAL DE LA MÚSICA

Desde la comuna de General Lagos informaron que, tras la suspensión del Festival de la Música 2022, por la situación sanitaria provocada por la pandemia y tras el aumento de casos de Covid, se decidió reprogramar el show de Abel Pintos que se iba a realizar el 15 de enero de este año para el 14 de enero de 2023.

 


En este marco, las entradas adquiridas en la región tendrán validez para la nueva fecha designada, o se devolverá el dinero si así lo requirieren sus compradores. En tanto, en el caso del grupo Destino San Javier, artistas que iban a cerrar la jornada del 14 de enero, se acordó por la devolución del dinero de las entradas.


Quienes soliciten el reintegro del depósito podrán hacerlo desde el 7 de febrero hasta el 17 el mismo mes por las mismas vías por las que fueron comprados los tickets. 


1000tickets.com.ar o por teléfono: Responder sobre el mismo mail en el que recibieron el comprobante de sus entradas solicitando la devolución. (Consultas al: 3513248545).


 Presencial: Oficina de Tránsito y Convivencia (Italia y Santa Fe) los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19, y martes y jueves de 09:00 a 13:00.


La decisión adoptada se realizó en conjunto con los artistas, priorizando la salud de los habitantes de General Lagos y la zona, según el informe desde la comuna respectiva.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti