"En la última reunión que tuvimos y que estuvo presente el Intendente Municipal, le dijimos al grupo de Jubilados Auto Convocados que fueron quienes convocaron esa reunión, que íbamos a armar una nota en conjunto entre municipio y Concejo para volver a mandar a PAMI exigiendo si se quiere que nos den una solución al problema que están teniendo los jubilados, nos reunimos con el Intendente, con el Asesor Legal del municipio, quien se comprometió a redactar esa nota en conjunto con el Secretario Legislativo del Concejo”.
"Se habló también de enviar una carta documento pero hay algunas cuestiones de correo por la cantidad de firmas que permite el correo y como queremos que lo que se mande lo firme el Intendente y los seis concejales”, concluyó.