El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

BÁEZ Y GUEVARA A CARGO DE TRÁNSITO

Los dos tendrán a cargo las cuestiones administrativas y operativas de los empleados de ese área. Ya se conocen desde hace tiempo y vienen trabajando muy bien juntos.

 

 

Ya que la empleada municipal, María Báez,  posee mucha experiencia en el Área de tránsito  fueron dispuestas hacia su trabajo, otras responsabilidades a partir de algunas modificaciones que implementó el intendente.

 

Cristian Guevara volverá al ruedo después de algunos problemas personales que lo obligaron a tener algunas licencias. Entre ellos se repartirán las actividades de un área importante en el desarrollo de una ciudad en crecimiento

.
"Seguro que serán más responsabilidades pero venimos trabajando desde hace mucho tiempo con Cristian (Guevara) y ahora serán algunos trabajos más que cumplir- dijo Guevara- la confianza del Secretario de Gobierno y del Intendente hacia mi persona me halaga y junto con Cristian nos pusimos de acuerdo en las estrategias a seguir con respecto a lo laboral y acá estamos para cumplir de la mejor manera”, dijo Báez.


Guevara declaró: "Hace 34 años que llevo en el área pero quiero decir que por más que tenga tanta experiencia, cada día es distinto porque llega un vecino a la oficina y tenés que solucionarle el problema, vamos a concretar todo lo que planificamos junto con María, con el Inspector de Zona de la policía, ideando dónde ubicar los controles para abarcar toda la ciudad”.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti