El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GRAVE DENUNCIA DE UNA VECINA  HACIA EL SISTEMA DE SALUD 

Carina declaró que su padre afectado por problemas de salud, fue internado y derivado luego de un hisopado negativo. Desde ese momento no tiene noticias de él.

 


 El hombre quien también padecía de neumonía fue trasladado al hospital Italiano de Rosario luego de que se le negara la atención en la ciudad. “Es algo muy grave lo que pasa en la ciudad de Arroyo Seco, con el tema de la salud y los abuelos, mi papá empezó con mucha fiebre ayer a la mañana, traté de manejarlo desde casa llamé al médico de cabecera que le recetó un antibiótico, a la tarde empeora”, aseguró su hija.

 

La mujer dijo que mediante ese panorama llamó a una empresa de emergencias por la cual constató que el hombre saturaba bajo en oxígeno, lo cual le fue “minimizado”. El cuadro no mejoraba y al no ser posible ante cualquier pedido una opción de traslado fue hospitalizado en el nosocomio local donde le realizaron un hisopado que dio negativo y lo derivaron a Rosario.
“Hace de las tres de la tarde de ayer que estoy acá - aclaró Carina- no puedo ver a mi papá, no sé lo que le hicieron, no me pidieron nada y esto es un mundo de gente desde las seis de la mañana, estamos todos corriendo mucho riesgo y por ende no sé cómo va a salir de acá mi papá, el de seguridad me dice que no tiene información y nadie me dice nada, estuve acá toda la noche”.

 

La damnificada expresó que a pesar del entendimiento que le genera la situación pandémica actual, le resulta incomprensible que en un espacio grande haya pocos profesionales trabajando. “Tiene que haber una solución- aseguró Carina- no se puede estar moviéndolos de acá para allá así, menos en situación pandémica”.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti