El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

AGRADEZCO A DIOS QUE NO FUE UNA TRAGEDIA

Lo dijo Anahí, la madre de Paloma, quien estaba en la pileta a unos diez metros del transformador, que explotó y produjo quemaduras en su pierna.

 


"Ahora estamos un poco más tranquilos, pasamos un momento de mucho nerviosismo porque no es la primera vez que ocurre, es la tercera, la primera fue leve cuando se prendió fuego un cable y caían algunas chispas, la segunda oportunidad fue como un temblor y se cortó toda la luz, ésta vez fue peor, se encendieron los cables, caían gotas negras y se incendió el patio de mi casa”. 


La mamá declaró que en esta oportunidad un aceite negro salpicó a los chicos que en el agua, comenzaron a salir de la pileta gritando aunque según su testimonio Paloma fue alcanzada por ese aceite que le quemó la pierna.


“Los empleados dijeron que hay que hacer una nota a la empresa para que saquen el transformador de acá, hablé en las oficinas pero nunca me dieron una constancia de lo que yo dije, cuando revisaron a la nena en el hospital me dijeron que podría haber sido peor si le caía en el cuerpo y no en las piernas”, cerró la mujer.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti