El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COLONIA ACTIVA A PESAR DE LA PANDEMIA 

Lo dijo el Secretario de Cultura, Deportes y Educación del municipio, Franco De Cristófano. La colonia de vacaciones municipal sigue a pesar de una tercera ola de COVID 19 que afecta a nuestro país.

 

 

Franco De Cristófano, Secretario de Cultura, Deporte y Educación dijo mediante una entrevista que las actividades continuarán hasta la segunda quincena de febrero. “Tienen muchas actividades en todo el predio del club- afirmó el secretario- estamos muy contentos de poder volver a realizarla, teníamos un grupo de lista de espera de casi 30 chicos, la primera semana la utilizamos para organizar los grupos y como hay chicos que están faltando por aislamiento o por haberse ido de vacaciones, empezamos a mover la lista de espera”. 


“Creemos que es importante, estimularlos en todos los rubros, hay muchas propuestas de acá a que termine la colonia, juegos acuáticos, con peloteros, al final una jornada de campamento y mucho más, son entre 250 y 260 chicos los que están participando”, concluyó De Cristófano.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti