El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

REESTRUCTURACIÓN EN ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD

Las modificaciones en determinados puestos tuvieron lugar esta semana por parte del ejecutivo mismo aunque  no se trató de cambios sustanciales, sino de  algunos nombres y lugares, según lo afirmó el secretario de gobierno, Adrián Spina. 

 



Se comenzó en Tránsito y Protección Civil, Rodolfo Barducci quien era el Director de Seguridad Ciudadana, abarcando muchas áreas, sobrepasado por tantas responsabilidades, cuyas funciones fueron modificadas y sólo tendrá la emisión de carnets, Jefe de Protección Civil y la compactación de los vehículos que hay en guarda. 


Cristian Guevara, director de carrera, ausente por diversos motivos, volverá a su puesto de Director de Tránsito junto a María Báez Por su parte Matías Massagli, a cargo de Protección Civil pasará a la parte de monitoreo, donde está como Coordinador Leonardo Di Favia. Referido a la G.U.M. Miriam Solís, quien posee trayectoria desde 2005 y como superior el mismo secretario de gobierno. Quedará vacante la Dirección de Seguridad Urbana, aseguró Spina, aunque como es un puesto político consideró que hay tiempo para nombrar a quien ocupe el cargo.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti