El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ENTRÓ EN VIGENCIA LA RENOVACIÓN DE LA HABILITACIÓN DE LOS VEHÍCULOS QUE TRANSPORTAN ALIMENTOS

Se deben presentar para cumplimentar diversos requisitos para obtenerla y así poder circular libremente por la ciudad y la zona.

 

Desde esta semana entró en vigencia la habilitación para todos aquellos vehículos que transporten alimentos. Se deben cumplimentar en el Área de Bromatología del municipio, ciertos requisitos para obtenerla.
Juan Díaz, responsable del Área de Bromatología de la municipalidad dio detalles de qué se tratan estas habilitaciones y lo que se necesita para poder contar con esa habilitación: "Entró en vigencia la renovación de todos los vehículos que transportan alimentos en la ciudad.

Estas renovaciones se hacen todos los años entre los meses de diciembre y febrero ya que los certificados tienen una prórroga de hasta el último día hábil de febrero. Desde la oficina entramos a emitir los certificados del año 2022, lo cual, una vez que la gente realice este trámite se le entrega una oblea identificatoria que se pega en los vehículos, para que los inspectores, en caso de requerirlo en las rutas que transiten, puedan corroborar que están habilitados. El sistema de ASSAL local tiene una base de datos de todos los transportistas de alimentos pero para aquellos que lo quieren realizar por primera vez se pueden inscribir y el trámite es similar que el de la renovación.

 

 

Se llenan datos personales y del vehículo, corroborando si están en condiciones para transportar lo que declaran en ese momento. Entre ellos está la carga de equipos de frío, las cargas con y sin aislamiento térmico, distintas opciones y después de la declaración corroborar si es fehaciente. Los trámites pueden hacerlos de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas en las oficinas de ASSAL o en la cabina sanitaria de Ruta 21 frente al frigorífico de pescados".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti