El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INAUGURARON LAS PILETAS DEL ROWING

Después de muchas gestiones, demasiados esfuerzos y bastante sudor, quedaron inauguradas oficialmente las piletas del club ribereño. El sueño se hizo realidad y va a cambiar la vida de los socios y visitantes del lugar.

 

Este sábado 8 de enero quedaron oficialmente inauguradas las obras de las dos piletas de natación del Arroyo Seco Rowing Club. Muchas gestiones hubo que hacer para conseguir los medios económicos que aseguraran la construcción de tamaña obra, pero se logró.
A la vera del Río Paraná se realizó el acto protocolar del que fueron parte autoridades del club, de la ciudad y de la provincia. 

 


Arroyo Al Día estuvo en el lugar y recogió las palabras de su presidente Mario Díaz: "La obra de piletas fue posible por cuatro valores muy importantes: primero los socios, que pagaron la cuota societaria aún en la pandemia, después el personal del club que se comprometió con el trabajo para avanzar a todo ritmo, el tercero, el Programa Incluir de la provincia de Santa Fe, gestionado por la municipalidad de Arroyo Seco, que aportó $ 2 millones para dar el puntapié inicial a la obra y el cuarto la Comisión Directiva que me acompaña que fueron detrás del objetivo hasta lograrlo.

 

 

La inversión total fue de casi $ 9 millones".
El Senador Departamental Miguel Rabbia habló para los presentes: "He oído hablar por ahí que es un sueño de 50 años y hoy se hace realidad gracias al empuje de las personas que fueron necesarias para este logro. Nuestro anterior senador, Marcelo Lewandowski fue parte de esto. Obras son amores y quedarán para toda la historia. Vamos a seguir acompañando este tipo de emprendimientos". 
Nizar Esper, Intendente de la ciudad dijo: "Tengo que agradecer al Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, que no pudo estar.

 

 

Él y todo su equipo trabajaron para esto. El mismo gobernador Omar Perotti que entendió que hay que tomar a las instituciones y apoyarlas como centro de contención para los jóvenes. Todos trabajaron muchísimo, con mucho esfuerzo para los socios. Este es un club muy importante de la ciudad y ahora se terminaron las promesas para hacerlas realidad. Necesitábamos los recursos y desde el municipio lo pudimos poner a disposición".

 


Visiblemente emocionado, el presidente de la institución le dijo a los presente: "Es un día histórico para nuestro club, después de 103 años estamos reunidos porque ese sueño se hizo realidad: las dos piletas van a inaugurarse".

https://www.arroyoaldia.com.ar/