El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

TRANSPORTABAN LOS RESTOS DE LOS TRANSFORMADORES ROBADOS

Cuatro personas cargaban en un vehículo parte de lo robado a la EPE, anunciado por el jefe local, Néstor Di Doménico. Quedaron detenidos al no poder justificar su acción.

 

El parte oficial decía: "Luego de los reiterados robos a los transformadores de EPE, personal de Comando CREAS por orden de su Jefe Comisario Rodrigo Ochoa y siguiendo directivas  de la Inspección 8ª Zona, a cargo del Comisario Supervisor Pablo Vergara, patrullaba la Autopista Rosario - Bs As a la altura del puente del Paraje El Ombú, donde observan a varios masculinos a bordo de una chata color blanca tratando de sustraer un transformador. Arribados al lugar se observa lo informado y a bordo de la camioneta varios transformadores ya desconectados y reducidos, por lo que proceden a la demora inmediata y posterior identificación de los masculinos, trasladando todo lo actuado a sede preventora, la Seccional 27ª por razones de jurisdicción, junto a la chata secuestrada y su carga de dudosa procedencia".

 

 


Los masculinos fueron imputados por robo y fueron identificados como G. B., de 46  años  R. D. de 20, L. J. de 29 y C. P. de 18. No se precisó brindar datos del domicilio de los demorados.

https://www.arroyoaldia.com.ar/