El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NADIE IGNORA ESTO PORQUE ESTÁ PASANDO EN TODOS LADOS

La Jueza de Faltas, Julia Acosta, se refirió al incumplimiento de las leyes vigentes en cuanto al uso de la pirotecnia en la ciudad. Los festejos deportivos motivaron quejas de vecinos exigiendo fuertes multas.

 


La Dra. Julia Acosta, Jueza de Faltas del municipio, fue entrevistada por Diario de la Mañana sobre este particular. Se mostró sorprendida por el hecho y dijo: "A mi no me deja de sorprender porque los motivos por los cuales se dictó esa ordenanza que rige, en muchos municipios se han suspendido muchísimas canchas de fútbol en el país, tiene que ver con problemas de salud de las personas”. “Nadie ignora esto porque está pasando en todos lados, el año pasado clausuraron el estadio de Rosario Central, que no piensen que porque esta ciudad es chica no vayan a correr la misma suerte- dijo Acosta- la estupidez humana es imposible de controlar, el club que festejó ayer tenía causas pendientes, por lo que suman tres en el año, le daremos el beneficio de la defensa pero la ordenanza prevé la clausura, del estadio, de las tribunas, eso se sabrá después de la defensa que esgriman”.

 

La única herramienta que tienen las autoridades son la multa y la clausura por lo que dijo la Jueza que va a presentar un proyecto en el Concejo y afirmó: "hay que ajustar las penas ya que se pusieron topes a cada una de las faltas y cuando son excesivamente graves como éstas que dañan la salud, no se le puede poner un tope de entre 100 y 150 unidades fijas, porque serían muy bajos”

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti