El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

VECINAS DEL PARAJE EL OMBÚ CREARON UNA NUEVA COOPERATIVA

Raúl Carrizo habló en representación de sus compañeras con el objetivo de comunicar esta organización para resolver distintas problemáticas en la zona. 

 



“Vecinas en movimiento” es el nombre de esta iniciativa. “Me involucré a partir de una compañera, Itatí, que me compartió la preocupación que mantienen por sentirse apartadas y ver qué se puede aportar para que circularan las palabras y encontrar las ideas” aclaró Carrizo.

 

“Puntualmente una actividad que realizaremos el viernes y empezaremos a participar activamente con otras actividades para solidificar acciones, no solo en cuestiones humanas sino en lo laboral porque a muchas no les alcanza”, continuó el hombre.

 

“Le pedimos a la secretaría de cultura un stand en el evento público – dijo Raúl- para abrir nuestro primer espacio de trabajo cooperativo y la idea es empezar por el trabajo de panificación en el que las compañeras ya tienen experiencia”. La labor cuenta con la elaboración de mesas dulces en principio, es por eso que se realizó un pedido solidario a los comercios que puedan proveer la materia prima.

 

“Que las vecinas se pongan en movimiento me parece muy valioso, les gusta que les digan barrio porque el paraje no determina realmente el lugar, hay todo el trabajo de expansión y deberíamos responsabilizarnos en cambiarlo”, expresó Carrizo.  Para colaborar pueden encontrar en Facebook en el perfil Barrio Ombú Vecinas en Movimiento y comunicarse por mensaje privado  al 341 614 8320 en donde desde la cooperativa se apersonarán para retirar donaciones.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti