El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

RECLAMO POR FALTA DE AGUA EN BARRIO ASUNCIÓN 

Precisamente en Rivadavia al bis. Varios vecinos solicitan una rápida solución tras dos meses de intermitencia casi nula del servicio.

 


Rocío una vecina declaró que desde la madrugada del lunes permanece sin agua en su hogar. “Desde las cuatro de la mañana de ayer que el tanque no carga, no se puede vivir así, anoche el tanque no cargó-dijo la joven- mi nena anoche tenía fiebre y no la podía mojar porque no había agua”.


Por otra parte, Eduardo, otro residente de la zona expresó: “Hace unas ocho semanas que hay problemas de baja presión, llamé a un plomero me dijo que podía ser un problema de red o de la llave de paso de la municipalidad pero no pasó nada” y luego prosiguió: “Tengo un comercio, vendemos pollo y tenemos que lavar bandejas y no tenemos agua, me llamó Ghione antes de asumir como concejal la semana pasada y me dijo que la estaban arreglando porque hay una bomba rota en calle Liberato Aguirre pero seguimos igual”.


Los vecinos reclaman que si bien, el barrio siempre sufrió la misma problemática de baja presión, los tanques cargaban con más frecuencia pero no es el caso actual en los últimos meses, además de que los de numeración de calle impar, no sufren la faltante.
“No se puede vivir sin agua- prosiguió Rocío- tenes que lavar la ropa, los platos, ¿cómo hacés?”, concluyó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/