El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

“HEMOS LOGRADO UNA MIRADA DE FUTURO”

Esteban Ferri comenzó un nuevo mandato, conseguido con un alto porcentaje de los votos emitidos en la vecina localidad de General Lagos. Natalia Giovacchini asumió como vice y es la primera mujer en la historia del pueblo en ocupar el cargo político.

 

La continuidad de Esteban Ferri en la presidencia de la Comuna de General Lagos va quedando, elección tras elección cada vez más afirmada. Fue, con el correr de los años y con su trascendente manejo, quizás un ejemplo a seguir en la región, por lo que se vio en los resultados de las urnas y en un destacado manejo de los fondos en una administración que demostró un crecimiento exponencial del pueblo.

 


Ferri asumió un nuevo mandato este jueves 9 de diciembre en un acto donde estuvo toda la Comisión Comunal con los integrantes de la minoría. El acto protocolar se realizó en la parque central del pueblo, al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Se tomó juramento a todos los integrantes, el cura párroco bendijo el momento con sus palabras, deseando que el trabajo que hagan sea entre hermanos.

 

 

Tras un reconocimiento a los trabajadores de la salud; uno de sus representantes agradeció el gesto. Luego se emitió un video institucional con todos los logros de la gestión, hablaron los integrantes titulares de la comisión, incluido el Dr. Rojas por la minoría y luego fue el turno ahora sí, de Esteban Ferri.
El Presidente Comunal reelecto se expresó así ante la concurrencia: “Haciendo un balance de estos dos últimos años que se vieron en el video, lo primero que quiero es recordar a las 14 personas que nos dejaron físicamente y decirle a sus familias que los vamos a recordar siempre, al igual que al Padre Juan José que trabajó para la unidad de nuestra comunidad”, comenzó en una emotiva mención.

 

Y luego continuó: “Todo lo que nos pasó nos sirvió para poder definir ejes estratégicos de nuestra comunidad, las definiciones de hacia dónde queremos ir- aclaró Ferri- avanzamos en un montón de puntos, hemos logrado tener una mirada de futuro y creemos que estos dos años que vienen servirán para culminar los proyectos que nos propusimos culminar”. Y por último eligió cerrar su declaración diciendo: “En cada progreso se ve la mancomunión que hay entre todas las instituciones y los representantes de otros partidos políticos”.

https://www.arroyoaldia.com.ar/