El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

NIZAR ESPER: QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO UN INTENDENTE PRESENTE

El Intendente de la ciudad, Nizar Esper, dio una entrevista a coraz贸n abierto con Arroyo Al D铆a, analizando pasado, presente y futuro de su gesti贸n en Arroyo Seco.

 

Alegrías y sinsabores son moneda común en la vida de todo ser humano y más en los hombres y mujeres que cumplen una función pública.
En el caso del Intendente de la ciudad Nizar Esper, hubo más alegrías pero algunos puntos opacaron la felicidad de una persona que está dedicada a su profesión a la para de su carrera política todos los días de su vida.

 


Nizar mantuvo una charla con Arroyo Al día sobre el pasado, el presente y el futuro de su gestión y de su vida política: "Pretendo que me recuerden como un intendente presente, que escuchó a cada vecino y que trató de ayudarlo de la manera que pudo, que siempre me he ocupado, sin fines de semana ni feriados para hacerlo. Es mi forma de ser y esa es la imagen que quiero que se lleven de mi.

 

Sé que recibí críticas, pasé por muchas en mi vida, pero aprendí a separar las que son constructivas y las que no. Uno de mis hijos me lo dijo en algún momento y le hice mucho caso".
Habló sobre el conflicto del PAMI: "No quieren hablar conmigo porque dicen que somos los culpables de lo que ellos no cumplieron, son ellos los que no pagaron los meses de alquiler y no le pagaron a los prestadores. El municipio no tienen nada que ver con lo que PAMI no hizo. Yanina Muratore, la delegada regional dijo en una reunión que no quería hablar con ese 'turco', pero se equivocó mucho, no puede manejar una bicicleta, soy sirio, árabe,q ue estudié desde los 6 años e hice primaria, secundaria y una carrera universitaria y que fue tres veces, dos veces intendente, así que tiene que tener un poco de respeto.

 

 

Duele mucho la miseria humana, hay responsables con nombre y apellido y no se hacen cargo".
Sobre el Barrio Santa Anita dijo: "Le expliqué a los vecinos cómo se va dando la obra, a medida que las empresas van terminando las obras, se certifica, se da el visto bueno para la otra etapa y se sigue. Por eso las demoras en las ejecuciones. Ahora estamos esperando que depositen el dinero de la otra etapa. Ya están avanzadas pero se manejan así, es un proceso continuo".

 


Tierra de Sueños es un tema muy espinoso desde hace tiempo: "Lo que el juez tiene es aprobar o no lo de los biodigestores pero los queremos aceptar por un tiempo. Lo de la Reserva Fiscal ya se terminó por aprobar con los lotes en el predio y completando con otros fuera del loteo. Nosotros no vamos a permitir que se perjudique a los vecinos que compraron sus lotes con todos sus servicios y todavía no los tienen".

 


Defendió a su delfín en el Concejo, Sebastián Ghione: "Debía ser el Presidente del Concejo por trayectoria, pero parece que quisieron marcarle la cancha, de todos modos ser el Presidente no da chapa, él va a ser un buen concejal porque está preparado para eso, estuvo mucho tiempo a mi lado cuando fui concejal".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti