El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

AVERIGUACIÓN DE PARADERO

Una joven de 22 años falta de su hogar desde las 6 de este sábado 27 de noviembre. La denuncia fue radicada por su progenitora. Podría ser producto de una discusión.

 

Desde las 6 de este sábado 27 de noviembre falta de su hogar, Joana Camila Abraham, de 22 años, domiciliada en calle 9 de Julio 761 de nuestra ciudad.
Su madre, Mirta Quiroga, fue quien radicó la denuncia luego de que no la encontrase en su dormitorio y tampoco en los domicilios de parientes, amigos y allegados. Según contó la mamá de la joven, el día anterior habían mantenido una discusión y que ese podría ser el móvil de su desaparición.

 

En algún momento intentó tener contacto con su hija pero no pudo hacerlo, sí se pudo comunicar con su hermana, a la que le dijo encontrarse bien pero después perdieron contacto con ella.
La describió como una chica de contextura delgada, de 1,57 m de estatura, cabellos largos rubio oscuro teñido, tez trigueña y ojos negros, que al momento de desaparecer vestía jeans color azul, un top azul con flores y unas zapatillas deportivas color gris con blanca  , además se llevo su celular, su DNI y un certificado de discapacidad ya que posee una discapacidad por hipoacusia, que no cuenta con audífonos ya que los encontraron en la casa, no sufre de enfermedad psiquiátrica alguna, no toma medicamentos, posee tatuajes varios en ambos brazos con la inscripción de GRACIELA y en el otro JALIT, pero su madre no recuerda puntualmente en que brazo lleva cada uno y en la altura de las costillas del lado derecho tiene un tatuaje con una inscripción larga que tampoco recuerda cual era sólo que en una parte dice MIKA, que también tiene un aro en la nariz que abarca ambos orificios, un aro en el labio  inferior y otro en la lengua.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti