El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SHOW DE MARÍA ELENA SOSA EN EL CINE TEATRO ATHLETIC 

La artista rosarina actuará este sábado 27 en nuestra ciudad presentando todo su repertorio que lleva más de 40 años en los escenarios. 

 



Este sábado 27 de noviembre se presentará en el Cine Teatro del Arroyo Seco Athletic Club, la artista rosarina María Elena Sosa, que lleva en los escenarios del mundo más de cuatro décadas. Aprovechó la invitación de Lucas Boschiero, donde es una de las integrantes del staff de su academia, para decir que si a una linda propuesta de música del litoral con muchas canciones del cancionero popular argentino.


Diario de la Mañana habló con ella para que nos cuente un poco de lo que va a brindar: "Vamos a estar presentando parte de nuestro nuevo espectáculo. Le dije que sí a una propuesta de Lucas Boschiero, donde estoy dando clases en su academia. Estoy cumpliendo 40 años con la música y de haber subido por primera vez al escenario de Cosquín y haber sido la Revelación de ese año 1982.

 

La idea surge de antes de la pandemia, va a haber siete músicos es escena, una invitada especial, Daiana Machuca y en este tiempo estuvimos grabando con Facundo Toro, con Teresa Parodi, trabajos que pueden ver en las distintas plataformas de música y estamos ahora con un chamamecito tradicional con Jorge Rojas, que subiría entre diciembre y enero. Parte de todo eso se verá en el espectáculo y es del disco que se presentó el 19 y 20 de noviembre y que llevamos a España, donde estuvimos en Galicia,en Valencia, que luego de haber ganado el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este, vengo llevando por todo el mundo. Colombia, Chile, Perú, Cuba, desde 2016 fueron algunos de los destinos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti