El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

RESULTADOS POSITIVOS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA

A.S.A.C. y Unión ganaron en Primera y Talleres también lo hizo en Sub 21. Unión goleó en la más chica y Athletic se trajo un empate desde Empalme Villa Constitución.

 

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del torneo que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud. Los equipos de los clubes de nuestra ciudad obtuvieron muy buenos resultados, a punto tal que no sufrieron derrotas, sólo un empate en la división menor.

 


Lo más resonante fue lo de Athletic, que se despachó con una goleada por 3 a 0 frente a Atlético Empalme. Así quedó muy bien parado para la vuelta que se disputará en la cancha de la súperpileta. Lo curioso es que durante la fase regular ese resultado fue el que obtuvo el "Verde" en el propio "Gabino Machuca", donde se disputó el partido.
Un poco más previsible fue el triunfo, aunque en calidad de visitante, de Unión, que se trajo desde Pavón un triunfo por la mínima diferencia ante Atlético, que fue un duro rival para el "Panza". 

 

 


Obviamente, los dos quedaron mejor posicionados para las revanchas y sí lograr el avance a semifinales del torneo.
En cuanto a la divisional Sub 21, también fueron muy buenos los resultados obtenidos. 
A.S.A.C., el primero de la fase regular, empató con Atlético Empalme en 1 y viene a "La Baja" con posibilidades de avanzar para quedar entre los mejores cuatro del torneo.

 


Unión, que fue el escolta del "Picante", goleó sin contemplaciones a Atlético Pavón por 4 a 2 y dejó casi la llave resuelta. Si siguen su camino de esta manera, podrían encontrarse en una hipotética final.
Por su parte, Talleres, cuarto en el certamen, midió fuerzas con Porvenir Talleres, quinto, y lo goleó por 3 a 0 en el mismísimo Bº Congreve de Villa Constitución, dejando más que sellada su ida a las semifinales, sólo una catástrofe futbolística dejará al "Gato" afuera de la próxima fase.

 


En cuanto a los otros resultados, no hubo sorpresas. En Primera División, uno de los candidatos, Empalme Central no pasó del cero en Fighiera frente a Central Argentino y el clásico villense terminó empatado, dejando abierta las llaves. En Sub 21 el partido entre Empalme Central y Riberas terminó siendo para el último, que ganó 1 a 0 de visitante.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti