El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LA SUB COMISARÍA 13ª DE GENERAL LAGOS SUMO OTRA UNIDAD

Es una camioneta, totalmente equipada hasta con instrumental para rescates.

 

Es fruto de las gestiones realizadas por el Presidente Comunal para brindar más seguridad a las calles de la vecina localidad.
Esta semana llegó a General Lagos una camioneta que será afectada a la Sub Comisaría 13ª, agrandando el parque automotor de esa dependencia policial, sumando a los ya existentes en cuanto a rodados y apoyándose en las casi 70 cámaras de video vigilancia que poseen para prevenir y atacar el delito.

 


El Comisario Víctor Plouganou, titular de la dependencia, habló para la prensa a la hora de la presentación de la nueva unidad: "El Presidente Comunal ha realizado las gestiones para ganar otra unidad en la localidad, para sumar a las dos unidades con las que contamos y que han sido reparadas por la comuna. Es una unidad cero kilómetro con todo el equipamiento necesario para realizar rescates en zonas rurales, ya que tiene un malacate que se usa en esas ocasiones.

 

Cuenta con reflectores, es 4 x 4, con equipos de comunicaciones de última generación. Se realizaron las gestiones para mejor y así podremos contar desde ahora con esta nueva camioneta. Ahora será seguir trabajando para lograr la prevención para el pueblo. Nos hacía falta y la aprovecharemos".

 


Esteban Ferri, el Presidente Comunal, habló sobre esta llegada: "Tengo que agradecer a Víctor porque desde que llegó a la sub comisaría mostró su enorme compromiso y disposición al trabajo, a complementarnos con la tarea que realizamos desde la comuna con las casi 70 cámaras que tenemos instaladas. Necesitábamos un móvil de estas características, aunque hayamos puesto en funcionamiento adecuado a las otras dos unidades con las que contábamos.

 

Le queremos decir a todos los ciudadanos de General Lagos que todas las cámaras funcionan, que tenemos toda la información y la ponemos a disposición de la justicia y que todo lo que venimos haciendo redunda en prevenir firmemente el delito, aunque no se puede garantizar el delito cero y que si alguien tiene ideas mejores, las escucharemos. Quiero agradecer al gobernador por la camioneta y al ministro Lagna con el que estamos permanentemente comunicados, más por todos los eventos que se viene".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti