El Comisario Horacio Barbera informó algunos detalles de la investigación del robo a los pasajeros del ómnibus de Rosario Bus. Sobre una unidad de esa empresa, tres masculinos robaron los teléfonos móviles del poco pasaje que había y se perdieron en la noche, en cercanías del cementerio de nuestra ciudad.
Tras algunas investigaciones y porque uno de los teléfonos que robaron es de alta gama y tiene un sistema que permite saber su ubicación, es que se realizó un allanamiento en la localidad de Fighiera, de donde serían los asaltantes. Se pudo detener al asaltante pero no se encontró el celular que los había llevado a ese domicilio.
Según también dijo el comisario: "El masculino tiene antecedentes penales y hace poco habría salido en libertad luego de purgar delitos".