El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

VORAZ INCENDIO EN FÁBRICA DE SOLVENTES EN ALVEAR

Actuaron varias dotaciones de bomberos que siguen luchando contra las llamas. Acudieron bomberos de nuestra ciudad.

 



Un incendio de proporciones se desató en una fábrica de solventes ubicada a la vera de la Ruta AO12 en jurisdicción de Alvear, a metros del ingreso a General Motors y muy cerca de una estación de servicios. 

 

 


En el lugar acudieron bomberos de Alvear que cortaron el tránsito en ambas direcciones de la ruta. A ellos los asistieron varias dotaciones de cuarteles de la región, incluidos los de nuestra ciudad que llegaron prestamente al lugar del hecho.

 

 

 


La densa columna de humo se podía observar desde unos cuantos kilómetros. Arroyo Al Día estuvo en el lugar y en la transmisión en vivo se podían escuchar las detonaciones del material acopiado y las lenguas de fuego que se avivaban con el viento, amenazando todo el alrededor de la fábrica. La labor de los bomberos se centró en frenar ese avance sostenido de los focos ígneos.


Se sigue trabajando en el lugar. No se registraron heridos  

https://www.arroyoaldia.com.ar/