El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MARCELO LEWANDOWSKI: EN CASI DOS AÑOS TRABAJAMOS CODO A CODO CON LOS INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES

El actual Senador por el Departamento Rosario y candidato a Senador Nacional, estuvo en Fighiera para donar una computadora para el futuro SAMCO de la localidad.

 



Marcelo Lewandowski, actual Senador por el Departamento Rosario, con aspiraciones de serlo a nivel nacional, visitó varias localidades de la región entre las que incluyó a Fighiera. Allí estuvo en el Centro de Salud, futuro SAMCO, para entregar una computadora que será utilizada en el lugar.


Habló para los medios haciendo un repaso de estos dos años de gestión: "Los primero que hay que destacar es que en estos casi dos años de mandato, trabajamos codo a codo con los intendentes y presidentes comunales del departamento para cambiar la calidad de vida de sus habitantes, siempre con obras, con subsidios, para hacer crecer a la región. Vinimos varias veces a la localidad, visitamos a los clubes, nos propusimos obras para el barrio de la costa del Paraná, un nuevo Jardín de Infantes, pensamos en el agua potable también y hacemos todo lo posible para que tengan un parque industrial que va a traer mucha mano de obra para la zona. Nos tocó trabajar en pandemia pero siempre pensamos en la salud primero y después sabíamos que la economía la íbamos a poder mejorar.

 

Por eso estamos gestionando para que el centro de salud amplíe su vacunatorio y sus instalaciones para que se transforme en un SAMCO, ya que Stangoni nos decía que todos los recursos provenían de la comuna y de esa manera, cambiando, la provincia será la que se haga cargo de los gastos. Hoy les traje una computadora para que la puedan utilizar en sus instalaciones". 


Stangoni agradeció el gesto: "Nos sorprendió Marcelo y nos deja muy contentos. Hacía bastante que no venía pero conocemos la agenda cargada que tiene. Las necesidades que teníamos fueron cubiertas con su gestión, con la ampliación del vacunatorio y del centro de salud para que sea SAMCO. En poco tiempo se consiguieron muchas obras".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti