El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SE ESTRENÓ ÚNICOS, EL NUEVO TEMA DE LAS SANDALIAS

La prestigiosa banda de ska de nuestra ciudad presentó el nuevo material. 

 



Las Sandalias estrenó nuevo tema, Únicos, trabajo realizado durante la pandemia y que ve la luz casi en el final de la misma:


David Polinesi, uno de los miembros de la banda, baterista y coautor de muchos de sus temas, habló con Diario de la Mañana para contar sus sensaciones ante el nuevo estreno: "Presentamos Únicos, el nuevo tema de nuestra banda, que nació y se desarrolló durante la pandemia, que tiene una producción hecha por nosotros, por Franco Martinelli y la verdad es que estamos contentos, presentar algo nuevo está muy bueno. Ya tuvimos la posibilidad de presentarlo en vivo en Buenos Aires, así que ahora empezó a sonar en todas las plataformas digitales. Ya tenemos 25 años de carrera. 

 

La banda es una gran familia, amamos esto que hacemos y no nos imaginamos una vida sin ensayar, sin cantar, la pandemia nos puso un desafío y estamos tratando de acomodarnos a estos tiempos, con un manager, pero sin perder la esencia de que con nuestra música dejar un mensaje. Cuando arrancamos un ensayo nos volvemos al pasado a cuando empezamos. Diego, Sergio y yo escribimos, Franco le pone música y estamos muy contentos con Únicos porque abordamos una temática que nunca habíamos experimentado.

 

La palabra es muy fuerte y nos pusimos a ver quiénes éramos únicos y coincidimos en que todos lo éramos y que todos tenemos algo para dar y que tenemos una misión que cumplir. Una es dar amor y recibirlo y en ese intercambio de ideas, pensar en esas personas que sufren bullying, que viven una discapacidad, de cómo se hacen fuertes. El tema habla de salir adelante más allá de las adversidades. Un buen ejemplo son los Tiburones del Paraná, nos juntamos con Patricio, supimos en profundidad la obra de él y su gente y le dimos este tema para un video clip con el que presentarán el libro de los 20 años de esa obra magnífica. La canción tiene un sonido muy actual y estamos muy felices de haberla compuesto".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti