El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

UN HOMBRE FUE ACUSADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Ocurrió en Pueblo Esther. Tenía en su poder 14 armas y municiones de distintos calibres.

 

Un hecho de violencia de género, terminó con un detenido, masculino mayor de edad, que además, tenía en su domicilio, un arsenal de armas de las cuales no tenía sus correspondientes permisos.

 

 


Todo ocurrió pasadas las 18.30 de este sábado 30 de octubre en la ciudad de Pueblo Esther, más precisamente en la calle Martín Fierro al 700, donde los uniformados del Comando Radioeléctrico acudieron tras el llamado de una mujer que denunció que su pareja la estaba maltratando y que la había agredido con un hierro.

 

 


Llegados al lugar, se interrogó a J.A.B., dueño del inmueble, al cual le espetaron el motivo por el que estaban en ese domicilio. Inmediatamente sale de la casa la denunciante, pidiendo auxilio, con un hierro de 1,20 metro de largo, con el que el acusado la había golpeado. Pidió que la retiren del domicilio, ya que no era la primera oportunidad en que había sufrido este tipo de situaciones.

 

 


Posteriormente, invitó a los uniformados a ingresar a la vivienda, donde los mismos se encontraron con un arsenal de 14 armas de fuego de distintas marcas y calibres, entre las que se encontraban escopetas, revólveres, pistolas y rifles, además de una gran cantidad de municiones para utilizar en esas armas.

 

 


El imputado no pudo justificar con permiso algunos esas armas por lo que se secuestró todo y se giraron las actuaciones a la Sub Comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti