El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

APROBARON EL LOTEO SOCIAL EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Se pensó para paliar el déficit habitacional y requiere un cupo del 5 % para personas con discapacidad. Los montos para la compra de esos lotes serían accesibles para los vecinos.

 

 

El Concejo Municipal le dio el visto bueno a la realización de un loteo social en inmediaciones del Cristo, en la zona sur de la ciudad. Los mismos tendrá costos accesibles para los compradores, con la finalidad de que se construya un barrio en ese lugar.


La propuesta del concejal Miguel Ángel Coradini de realizar un loteo social en tierras del municipio, ubicadas en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones del Cristo, sobre ruta 21, fue aprobada por la comisión correspondiente, lo que acelerará el trámite para su concreción.


Coradini agregó que: "Sigo insistiendo en que cada uno debe poner un pedazo de plata, porque estoy convencido de que no se puede regalar más nada. Y como reflexión quiero agregar que todo lo que le regalamos a uno, se lo sacamos a otro. Si regalamos terrenos, le estamos quitando la posibilidad a otra gente en obras públicas, todos tienen que pagar algo. Que tengan que pagar montos acordes no le va a hacer mal. Unos 400 o 500 mil pesos de entrega y cuotas van a poder pagarlos, algo que se considerará entre Concejo y Ejecutivo, sobre el monto final.

 

Supongo que no tendría que sobrepasar el millón doscientos o millón quinientos pesos. Será darle oportunidades a la gente y no regalarle nada. Vender terrenos significa construir, construir significa mano de obra. Si tenemos una concepción igualitaria podremos avanzar, como se hizo con el Barrio Cooperativa, que después de un montón de trabas, logramos darle solución a 400 familias. No es fácil, se puede lograr. Nos podrá servir para que se pueda utilizar ese dinero para otros loteos.

 

No tiene ningún trasfondo político, tenemos que mentalizarnos que la gente consume lo que los funcionarios establecen, dejaremos así de que sigan esperando lo que le van a regalar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti