El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CORREO ARGENTINO COMENZÓ EL REPARTO DE NOMBRAMIENTOS A LAS AUTORIDADES DE MESA Y EL PAGO DE LAS P.A.S.O.

Serán los que estarán afectados a las elecciones generales del día 14 de noviembre venideros. Comienzan a cobrar los que trabajaron en las primarias.

 

 

 Este miércoles 27 de octubre, personal de Correo Argentino comenzó a entregar los nombramientos para autoridades de mesa de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre.

 

Leonardo Rezia, Jefe de la oficina de nuestra ciudad dialogó con Arroyo Al Día para dar a conocer la noticia: "En el día de hoy comenzamos con el reparto de los nombramientos a autoridades de mesa para las elecciones del 14 de noviembre. Este jueves 28 comenzaremos a pagar a las autoridades de mesa y todos los que trabajaron en la primarias. El 28 será con las terminaciones de documento 0 y todos los días irá creciendo, es decir el viernes terminaciones 1, el lunes los documentos con el 2 y así sucesivamente.

 

Tienen que concurrir en el horario de atención del correo, entre las 8 y las 14 con su documento. No sabemos cuál es el importe que van a cobrar. El trámite es personal y no se vence, es decir que si no pueden ir los del día que le corresponde, a día vencido podrán cobrar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti