El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EN LA CIUDAD DE PUEBLO ESTHER COMENZARON LAS OBRAS DEL PLAN NUEVAS VEREDAS

Las acciones se están desarrollando en Barrio Carmargo por calle Rioja.

 

A través del PLAN ARGENTINA HACE y por medio de un convenio de la municipalidad con la Dirección Nacional de Infraestructura de Transporte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se comenzó con este proyecto que tiene como finalidad la construcción de 2000 metros de nuevas veredas.

 


Las obras se realizan en zona Centro-Camargo sobre calle Rioja entre Ruta 21 y Pavón, para luego seguir en Barrio Solares del Sur sobre calle Brasil entre Ruta 21 y Chile, las mismas contemplan un tiempo de ejecución de 120 días.

 


La ejecución de las nuevas veredas será de 1.40 metros de ancho con adoquines cuadrados, pavimento táctil de 6 cm de espesor y cordones de confinamiento con su correspondiente cinta verde, y la ejecución de rampas de vinculación entre la vereda y la calzada con la pendiente reglamentaria.

 

En el caso de ser necesario se procederá a la colocación y puesta en cota de tubos premoldeados de hormigón en cunetas para conformar cruces peatonales y vehiculares, vinculando los mismos con las veredas existentes y/o nuevas.
El movimiento de suelo y la ejecución de la subrasante se ejecutan por Administración Municipal, mientras que la colocación de adoquines, confinamientos y rampas se ejecutará mediante licitación pública.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti