Se produjo en las primeras horas de la tarde de este viernes 22 de octubre, un principio de incendio en un galpón en desuso de un criadero de ponedoras ubicado en la prolongación de la calle Jonas Salk, camino hacia el centro Médico.
Marcos Pavan, a cargo de la dotación de bomberos que actuó en el lugar dio algunos detalles de lo sucedido: "Recibimos un llamado porque se había incendiado una garrafa en uno de los galpones, que en apariencia está en desuso, donde se crían gallinas ponedoras. Realizamos el cierre de la garrafa y un enfriamiento para que no pase a mayores". No hay ninguna persona afectada por el siniestro.