El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

RECORDARÁN A TINCHO CABRERA CON ALGUNAS ACTIVIDADES 

Se realizarán en el Puerto de Arroyo Seco este domingo 24 a partir de las 18. Martín falleció hace 10 meses en un terrible siniestro vial sobre Ruta 21 entre nuestra ciudad y Fighiera.

 

 

El 20 de diciembre del año 2020, cuando se desplazaba en una motocicleta por Ruta 21 cerca de la entrada de Playa Mansa, camino hacia Fighiera, Martín Cabrera falleció a causa de un accidente vial. Su familia lo va a recordar con algunas actividades este fin de semana y a la par exigen justicia sobre el hecho.


Romina y Roxana, familiares directos del jovencito, dialogaron con Diario de la Mañana detallando el evento: "El 19 de octubre hubiese sido su cumpleaños y el 20 se cumplieron 10 meses de su muerte, por eso queremos homenajearlo con algunas actividades en el Puerto de Arroyo Seco y a la vez exigir justicia por su muerte. Elegimos ese lugar porque era uno de sus favoritos. Se juntaba mucho con sus amigos ahí, le gustaba ir a pescar, siempre lo frecuentaba. Teníamos pensado soltar unos globos blancos al cielo de forma de pedir justicia y buscar paz para nosotros. Tincho era un jovencito alegre, vivía feliz, ayudaba a todo el mundo, daba lo mejor de él, trabajaba y estudiaba, era muy querido por todos.

 

Hasta el momento no tenemos resultados en la justicia, no queremos que quede como un siniestro vial más. Tenemos nuestro abogado que se encarga de todo lo legal. Estamos agradecidas a Alejandra Quinteros, mamá de Belén (N. de la R.: la joven falleció tras un trágico accidente en General Lagos hace unos años), que nos atendió muy bien, nos aconsejó sobre qué podíamos hacer, ya que nunca nos había pasado algo tan feo, tan duro. Quiero agradecer a la gente que conoció a Martín y nos acompaña con su apoyo. Pedimos que el que quiera ir, lleve una remera blanca y los que la tienen que lleven la ue tiene la leyenda 'Justicia para Tincho'".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti