El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

HABLÓ EL INSPECTOR DE TRÁNSITO QUE DETUVO AL LADRÓN EN EL CENTRO

Lo vio en una situación sospechosa dentro de un automóvil, forcejeó con él y lo retuvo hasta que llegó personal del Comando Radioeléctrico que lo aprehendió.

 

Gilberto Lugoni es el empleado de Tránsito que detuvo a un ladrón de nacionalidad chilena en el centro, cuando se disponía a robar pertenencias de un coche estacionado en calle Yrigoyen casi San Martín. 

 


Arroyo Al Día pudo hablar con él para que contara más detalles de lo sucedido: "Estaba en mi puesto de trabajo cuando mi encargada me pide que la acompañe al palacio municipal a hacer una diligencia. Al volver, tomamos por calle San Martín y cuando estamos a mitad de cuadra del 600 de esa calle, me doy cuenta de un masculino que corría, me hace frenar y le pregunto qué le pasaba, cuando me dice que dos persona estaban robando. Me indica que en un auto azul estacionado sobre Yrigoyen.

 

Intenté apoyarle la chata en el auto para que no se pueda mover, me bajo del móvil con María, mi superior, le pregunto qué estaba haciendo dentro del auto y me contesta que nada, que se había equivocado de auto. Lo saco del mismo y lo reduzco en el piso. No sé que fue más doloroso eso que lo que le querían hacer las personas a él. Intentaba pararlos y tratar de que no se me escape. Llegó la gente del Comando y se encargaron de él. Mi jefa intentó correr a su cómplice pero no pudo alcanzarlo. Esto que hice lo voy a hacer si es necesario porque me enseñaron así. Me puse mal, me atendieron de un pico de presión y es por eso que quiero agradecerle, como así también a mis compañeros y al responsable del sector Tránsito también"

https://youtu.be/WcangHYPKN0?t=1449

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti