El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DOS HERIDOS EN CHOQUE OCURRIDO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Colisionaron dos vehículos en la esquina de la municipalidad. Ambos conductores debieron ser trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Nº 50, con traumatismos varios.

 

 

Los dos conductores de sendos vehículos que colisionaron en la esquina de 9 de julio y Belgrano, debieron ser trasladados con traumatismos varios al Hospital Nº 50.


El hecho ocurrió frente al Palacio Municipal, cuando un VW Gol, que circulaba de norte a sur por Belgrano, embistió al Citröen Ds3 que viajaba desde el oeste al este por 9 de Julio,en la puerta delantera izquierda, provocándole lesiones que, luego de ser atendidas por la empresa de emergencias, motivaron su derivación hacia el Hospital 50. Del mismo modo el conductor del otro vehículo también sufrió golpes que lo llevaron hacia el efector local.


El Comisario Horacio Barbera, titular de la Seccional 27ª, confirmó la noticia: "Efectivamente, cerca del mediodía de este lunes 18 de octubre, colisionaron dos vehículos frente al edificio municipal en calles Belgrano y 9 de Julio. De resultas del mismo hubo dos lesionados con traumatismos que los hicieron derivar al Hospital Nº 50, luego de haberlos atendido con la emergencia. A los fines legales se tomaron las declaraciones correspondientes, se trasladaron los vehículos a la comisaría y se los devolverá a sus dueños luego de la presentación de la documentación en orden. Previamente deberán declarar lo sucedido y se le adosarán a la causa material fotográfico conseguido".

https://www.arroyoaldia.com.ar/