El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LLEGA UN ESPECTÁCULO DE VANGUARDIA A LA CIUDAD: EL TRANSFORMISMO

Es un género que viene ganando mucho terreno dentro del ambiente del teatro. Llega a nuestra ciudad la compañía Locura de clown. Será este sábado 16 de octubre.

 

El humor, el color, las plumas, el transformismo, llegan a Arroyo Seco en una propuesta innovadora, que va ganando terreno dentro del ambiente del teatro. "Locura de clown" estará este fin de semana en la ciudad para traer una función que sorprenderá por la enorme puesta de escena.


Griselda Centini, mentora de que haya este tipo de propuestas,dialogó con Diario de la Mañana para dar un pantallazo de lo que podrán vivir: "El del transformismo es un género que viene ganando terreno dentro del ambiente del teatro y poder tenerlo en nuestra ciudad, a un precio accesible de entrada, sin tener que ir hasta Rosario, es importante. Es una propuesta divertida, con mucho color, una muy buena puesta en escena, glamour, con dos reconocidos artistas como Claudia Placer y Lucas Masán.

 

Pude ver la obra y quise traerlos a la ciudad. Está muy bien logrado el espectáculo, con un despliegue de vestuario y una estética importante y con mucho humor porque la gente necesita reírse. Acompañará la propuesta una parte del ballet de danza municipal que dirige Claudia Vega, que participarán del espectáculo, que dura casi dos horas. Hay música, cantan, actúan y faltaba la danza que pondrán ellas, pero por sobre todo mucho humor, par disfrutar a pleno".


Las entradas tienen un valor de $ 700 de modo anticipado y se pueden adquirir en Unimog, H. Yrigoyen 242 ya que después en la boletería son un poquito más caras.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti