El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ANUNCIARON LA ACTUACIÓN DE LOS PALMERAS Y ABEL PINTOS EN FESTIVALES DE GENERAL LAGOS

Dos de las figuras más importantes de la música nacional estarán actuando en la vecina localidad en eventos organizados por la comuna. 

 


 

La pandemia obligó a la cancelación de eventos de envergadura en nuestra región y el Festival de la Música de General Lagos es uno de ellos. En 2020 no se pudo realizar pero ello motivó aún más a Esteban Ferri y su equipo, que apostaron fuerte para el final del 2021 y el principio de 2022, anunciando la presencia de Los Palmeras y de Abel Pintos en los escenarios del pueblo vecino.


Ferri y su equipo lo anunciaron este sábado en el evento al aire libre que organizaron y no dejó de sorprender a propios y extraños. Esteban habló con Diario de la Mañana y dio algunos detalles de este anuncio: "Queríamos que sea una sorpresa, incluso para parte del grupo de la comuna que no sabía. Queríamos recuperar el espacio público en esta escena post pandemia, renovar el encuentro y que sea una herramienta para la economía local. Esta agenda, con estas fechas y estos números, lograremos el cometido, porque nos van a visitar de las provincias vecinas. Anunciamos una agenda multidisciplinaria.

 

Por un lado, el 7 de noviembre, llevaremos adelante la Maratón General Lagos, el 5 de diciembre vamos a estar haciendo la apertura masiva de Bio Lagos, en la costa, donde el número principal serán Los Palmeras. Será a la tarde y sobre la playa, en el lugar más amplio que tenemos. Anunciamos también la vuelta del Festival de la Música después de dos años, la vuelta de dos noches: viernes 14 y sábado 15 de enero de 2022. El viernes cerrará la noche de la edición Nº 17 del festival, Destino San Javier y el sábado será el turno de Abel Pintos. Va a ser una histórica jornada para el pueblo y la región. Son algunos de los más convocantes y para eso trabajamos.

 

Vamos a completar con muchos eventos los fines de semana, atravesaremos una agenda muy importante durante la primavera y el verano. Trataremos de coordinar con las demás localidades un turismo de cercanía, para la gastronomía y la hotelería de la región. Esperamos gente de otras provincias que puedan hospedarse cerca y disfrutar de toda nuestra geografía. Tengo un equipo con mucho compromiso por eso pudimos proyectarlo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti