El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LAS ALARMAS COMUNITARIAS PODRÍAN VINCULARSE AL SISTEMA DE MONITOREO

Buscando mejorar el control sobre la seguridad en la ciudad, el concejal Tonelli propuso vincular las alarmas comunitarias al sistema de video vigilancia municipal. 

 

 

La seguridad es un tema preocupante para el vecino y de ello se hizo eco el concejal Daniel Tonelli para proponer en la sesión de este martes 12 de octubre, que las alarmas comunitarias, instaladas en distintos puntos de la ciudad, puedan vincularse con el sistema de monitoreo por cámaras que posee el municipio.


Presentó un proyecto de ordenanza que fundamentó así: "La inseguridad sigue golpeando y por eso tenemos que seguir aggiornándonos. Las alarmas comunitarias fueron una solución que se dio unos años atrás pero al ser un circuito muy cerrado que no tiene tanto alcance. Mi propuesta es que se vinculen a las cámaras del sistema de monitoreo del municipio, siempre que los sistemas de conexión sean compatibles.

 

Se deberá hacer un relevamiento y un censo actualizado de cada una de las alarmas comunitarias en menos de 60 días. Esta vinculación permitirá identificar inmediatamente el lugar de activación y así comunicar de inmediato a las fuerzas de seguridad competentes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti