El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CORADINI PROPONE UN LOTEO SOCIAL A COSTOS ACCESIBLES

Solucionaría el problema habitacional de varias familias de la ciudad. El proyecto de ordenanza fue presentado en la sesión de este martes 12 de octubre.

 


Considerando el déficit habitacional que existe en la ciudad y que el municipio cuenta con tierras de la denominada Reserva Fiscal, el concejal Miguel Ángel Coradini propuso un loteo social a costos accesibles para los vecinos de la ciudad y alrededores. 


El edil profundizó en su propuesta: "Hay una sola manera de que haya reactivación en la generación de trabajo. Hay que iniciar algo que perdure en el tiempo. Hay 64 terrenos que se le tendrían que dar a la gente para que compre en cuotas accesibles enfrente del Cristo. Hay un sector de la sociedad que puede hacer una inversión inicial de entre 400 o 500 mil pesos para después pagar el terreno. También hay otro terreno que es el Loteo Nasurdi, a la vera del ferrocarril, que está para la gente instalada allí. Tenemos que coincidir en la política de no regalar y darle oportunidades a la gente. Ellos pueden pagar una cuota y sentir como propio lo que pagan.

 

Son 260 lotes que pueden comprar con cuotas accesibles. Es posible y se le puede dar soluciones a la gente y entre Ejecutivo y Legislativo hacerle entender que el momento de regalar se terminó, los podemos ayudar pero ahora hay que empezar a pagar, al menos con montos mínimos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti