El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO PROPUSO EL EMPLAZAMIENTO DE SEÑALIZACIÓN DE CRUCE PELIGRO EN UNA ARTERIA DE LA CIUDAD

La esquina en cuestión es la de Juárez Celman y Lisandro de la Torre, donde ocurrieron muchos siniestros viales, alguno de ellos con desenlace fatal

 


El concejal Daniel Tonelli propuso en la sesión de este martes 12 de octubre, que se señalice como cruce peligros y se demarque una senda peatonal la esquina de calles Juárez Celman y Lisandro de la Torre.


El edil fundamentó su pedido: "En esa esquina ocurrieron, en el último año y medio, más de una decena de siniestros viales, uno de ellos con consecuencias fatales. Por eso le pedimos al Ejecutivo que lo señalice como cruce peligro y que además se demarque el pavimento con la correspondiente senda peatonal, para advertir a los conductores y ordenar a los peatones que transitan por el lugar. Hay además muchas denuncias de hechos que sucedieron y no se dieron a conocer.

 

Es uno de los lugares peligrosos porque no es el único. Rivadavia y Juan B. Justo, Islas Malvinas y Antártida Argentina, en el acceso al Barrio San Cayetano, entre otras, que estaban incluidas en una minuta que data de agosto de 2020. No podemos dejar pasar este tipo de situaciones en el tránsito de la ciudad. La minuta no tuvo respuesta, por eso lo hacemos ordenanza".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti