El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LA CATEGORÍA 2011 DE MANOS DADAS FUE CAMPEONA EN VICTORIA

La ciudad entrerriana fue sede del Victoria Champions Kid s, donde el elenco de nuestra ciudad se coronó luego de disputar varios encuentros durante el fin de semana.

 

La categoría 2011 de Manos Dadas viajó hacia la ciudad de Victoria, Entre Ríos, para disputar el Victoria Champions Kid s, auspiciado por la municipalidad de esa localidad entrerriana.
Los chicos viajaron el jueves, donde comenzaron a disputar las fases preliminares del torneo, al igual que el viernes, sábado y domingo, mientras que este lunes 11 de octubre fueron las competencias finales.
De dicha competencia, de carácter nacional, participaron clubes de distintas provincias, consagrándose el club de nuestra ciudad.

 


Los Superchicos dejaron bien en alto la bandera del club y de Arroyo Seco.
Al llegar a la ciudad, Arroyo Al Día estuvo recibiéndolos en la Plaza "9 de Julio". 
Martín, uno de los que estuvo al frente de la delegación habló en exclusiva: "Realmente tenemos una alegría tremenda. Entre 50 equipos salimos campeones de la Copa Victoria. Son unos monstruos estos chicos. Desde el jueves que viajamos, vivimos momentos muy lindos. Hay un grupo humano muy bueno, tenemos que agradecer a la municipalidad, a los papás que viajaron a alentarlos".

 


Uno de los papás también se expresó: "Estamos muy contentos. Los fuimos a ver y los seguimos en el regreso. Fue una fiesta. Hicieron mucho sacrificio para lograr esto".
Papelitos, espuma, mucha algarabía en los chicos. "Tuvimos rivales muy fuertes y pudimos superarlos. Ganamos 6 a 0 la final", dijo uno de ellos, con la copa lograda entre las manos.

https://www.arroyoaldia.com.ar/