El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CLÁSICO DE LA CIUDAD FUE PARA UNIÓN

El "Panza" se trajo del "Gabino Machuca" tres puntos muy importantes de cara a lo que falta del torneo. Se acomodó bien en la tabla y le sembró dudas al "Picante", que no pudo torcer el resultado a pesar de estar cerca en el final. Fue 3 a 1. Talleres ganó también.

 

Después de más de dos años, se volvió a disputar el clásico grande de la ciudad. A.S.A.C. recibió a Unión en su estadio y el "Panza" lo derrotó por 3 a 1.
Ya ganaba el equipo de Mori desde los 8' del primer tiempo. En el arranque del segundo puso el 2 a 0. Athletic insistió y en tiempo de descuento consiguió acortar diferencias, pero cuando estaba todo jugado en ataque para lograr el empate, vino el tercero del equipo visitante que sentenció el resultado.


Unión así, llegó a los 17 puntos, uno menos que su rival, ocupa el 6º puesto en la tabla comparativa y estiró a 4 la ventaja con el noveno que es Riberas, restando jugar 9 unidades. A.S.A.C., que era puntero dos fechas atrás, está 5º con 18. Ambos siguen con las chances intactas de clasificar a los play offs.


Por su parte, Talleres, que viene mejorando en las últimas fechas, volvió a ganar. ésta vez fue en calidad de visitante ante el colista Independiente por 3 a 1 en Villa Constitución. Llegó a los 10 puntos, está a 6 del último clasificado y tiene que ganar todo lo que le queda y esperar otros resultados para clasificar.


La jornada tuvo el triunfazo de Juventud Unida de Pueblo Esther, que, de local, lo dejó sin invicto a Atlético Empalme al vencerlo por 3 a 1. Sportivo Figherense, en muy buena actuación, empató en su cancha ante Porvenir Talleres, que siempre es candidato. Fue 1 a 1.
Un partidazo disputaron Atlético Pavón y Libertad de General Lagos, que se inclinó para el primero por 6 a 3, luego de ir perdiendo por 3 a 2.
Central Argentino de Fighiera consiguió un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de clasificar al ganarle de visitante a Riberas del Paraná por 1 a 0 y dejando al elenco de Damián Scheggia, muy complicado en el lote de los que pugnan por entrar entre los 8.
La jornada 10 del torneo "Centenario del Club Atlético Empalme Central" se completa precisamente, con el "Canalla", recibiendo en el "Américo Camiletti", a San Lorenzo de Villa Constitución. El equipo empalmeño es el único invicto del certamen.
RESULTADOS
PRIMERA DIVISIÓN

 RESULTADOS SUB 21
 POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN
 POSICIONES SUB 21

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti