El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MURINA HIZO PODIO EN CASILDA

Fue tercero en el rally de esa ciudad, que organizó la FRAD Santafesina. Su navegante es Jorge Santoro. Arroyo Al Día acompaña esta participación del doctor en su pasión por el automovilismo.

 

Este fin de semana la ciudad de Casilda se vistió de fiesta, para recibir la 35º edición del Rally Ciudad de Casilda, organizado por el Casilda Motor Club con el auspicio de la Municipalidad, por intermedio de su Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad.
En esta edición los pilotos colaboraron con alimentos no perecederos en la inscripción que serán destinados a instituciones benéficas de la ciudad, como el Hogarcito San Cayetano y  ACADIN.
La comunidad de Casilda también popudo colaborar con alimentos y los pudo acercar al Casilda Motor Club el día de la competencia.

 


El día Viernes  8 a las 20hs frente al Palacio Municipal se realizó la emblemática largada simbólica, con la presencia de todos los pilotos, autoridades municipales y provinciales.
El Sábado 9 a las 13hs en las instalaciones del Casilda Motor Club dio inicio el tan esperado Rally, y el día domingo 10 a las 14hs aproximadamente se realizó la entrega de trofeos a todos los ganadores en el Casilda Motor Club.
Nuestro representante, el que lleva los colores de Arroyo Al Día y de Arroyo Seco, el Dr. José Luis Murina, junto con su navegante Jorge Santoro, se subieron al podio, al ocupar con su Ford Fiesta Kinetic, el tercer lugar, luego de una dura competencia. La categoría a la que pertenece Murina es la Clase RC5, donde corren autos de las marcas Chevrolet, en dos versiones, Sonic y Corsa, Peugeot con los 208, Renault Sandero y los poderosos Nissan.
Participaron casi 110 vehículos entre autos, motos y quads.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti