El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PAMI DEVOLVIÓ LA NOTA QUE LE HABÍA ENVIADO EL CONCEJO

El Legislativo había entregado la misiva a la Dirección Nacional de PAMI para tratar el tema de las internaciones y prestaciones a jubilados y pensionados de la ciudad y región.

 

 

En la mañana de este jueves 7 de octubre, se recibió en la mesa de entradas del Concejo Municipal, una carta que el Legislativo le había enviado a la Dirección Nacional de PAMI respecto a las prestaciones e internación en una clínica de la ciudad para jubilados y pensionados.

 

Daniel Tonelli, concejal y Vice Presidente del Concejo Municipal, le explicó lo sucedido a Arroyo Al Día: "Lamentablemente recibimos de vuelta la nota que le enviamos a la Dirección Nacional de PAMI, refiriéndonos a la falta de las prestaciones de internación y especialidades médicas a jubilados de nuestra zona. En ese sobre habíamos enviado el acta con lo que habíamos resuelto en una reunión donde habían participado los Adultos Mayores autoconvocados, vecinos, representantes del Centro de Jubilados, hasta el Intendente participó, solicitando una reunión, directamente con la Directora Nacional de PAMI y junto con esa carta, iban las más de 1000 firmas que se habían juntado, avalando el pedido. Nos despachamos con esta novedad del rechazo a la nota, por lo que estamos tratando de que tendremos que llevarla al lugar personalmente, para que la comunicación llegue de forma fehaciente y así la directora pueda escuchar lo que dice la gente de Arroyo Seco, para que no queden abandonados y sometidos a esta tortura que es perder las internaciones y consultas en la ciudad, más sabiendo que en el hospital no se puede atenderlos como corresponde. Es una decisión que nos entristece.

 

Estamos reunidos en comisión y decidimos que la semana que viene vamos a notificar de forma personal para que realmente se tome intervención y hagan declaraciones para tratar el tema. No se puede trabajar de forma unilateral. La ciudadanía ya tomó parte, se expresaron y necesitamos que nos escuchen a nivel nacional. Despojados de las cuestiones políticas, estamos trabajando todos juntos para solucionar el tema de los jubilados de la ciudad y la zona. Estamos agotando todas las instancias en este proceso y no vamos a bajar los brazos hasta que nos escuchen. Al menos salvamos las especialidades médicas pero la madre de las batallas son las internaciones y no bajaremos los brazos porque la ciudadanía nos pide no perder la posición que tenemos desde hace tiempo. Nos tienen que escuchar, sentarnos en la mesa a explicar el problema y encontrarle la solución. Nos tienen que dar una audiencia, es increíble que una autoridad nacional no nos escuche. Hay que mantenerse unidos todos detrás de esto, si nos ven divididos van aganar ellos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti