El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

HABLÓ LA DUEÑA DEL MAXI KIOSCO QUE ROBARON

Silvia sufrió el hurto de la recaudación de su negocio a manos de un masculino que identificó y que ayudó a la policía a poder detenerlo. Vive a pocas cuadras del local.

 


Un joven de nuestra ciudad, hurtó dinero en efectivo de un maxi kiosco que funciona en calle Urquiza al 200. se llevó una bolsa de nylon entre sus ropas, pero fue identificado por la víctima, que dio cuenta a la policía, que tras una breve recorrida, pudo detener al ladrón.


Silvia, la dueña del negocio, habló con Arroyo Al Día y dio algunos detalles de lo sucedido: "Atendí a un muchacho que hacía bastante que no venía por el barrio, cerré la ventana después de atenderlo y me dispuse a cerrar el local, me fui unos minutos para sacar la basura y veo la ventana abierta. Entro y pensé que había sido mi hija, cuando estaba acomodando me doy cuenta de que me falta la bolsa de dinero porque con esto de la pandemia la guardo ahí para desinfectarla y después guardarla. Me desesperé por el dinero y porque era para reponer un poco de mercadería en esta malaria.

 

Me dio una impotencia e indignación que me hizo salir a preguntarle a los vecinos si habían visto algo. Nadie había visto nada, pero si bien no había visto que haya sido ese muchacho el que se había llevado la plata, sospeché de él, más por conocerlo que se dedica a eso. Para llegar a donde estaba la plata se tuvo que meter entre las rejas, lo hizo en segundos.

 

Llamé a la policía y al ratito vinieron, actuaron enseguida, les indiqué sobre esa persona y fueron a buscarla. La encontraron enseguida, ya había enterrado una parte. Me robó unos 25 mil pesos pero recuperé 11 mil. Me llamaron de la policía para ir a retirarlo, pero no pudieron dar con lo otro porque aparentemente no era uno solo el que fue a robar. Es la primera vez que me pasa en 10 años de tener el negocio. Me hizo mucho mal, es triste ver que le pasa a otros hasta que me tocó a mí".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti