El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ROBÓ DINERO EN UN MAXI KIOSCO PERO FUE DETENIDO

Ocurrió en Urquiza al 200 y el ladrón fue aprehendido muy cerca del lugar ya que la dueña del local lo conocía y dio una descripción exacta de su vestimenta.

 


Un masculino de 20 años, robó dinero en un maxi kiosco de Urquiza al 200 pero fue aprehendido a las pocas cuadras ya que fue identificado por la víctima, que alertó a la policía para que se lograra detenerlo.


A las 21.30 de este lunes 4 de octubre, S. V. B., de 48 años, alertó a la central del 911 sobre el hurto que sufriera en su local de maxi kiosco de Urquiza al 200, donde un masculino vestido con campera inflable de color verde, pantalón negro y zapatillas negras, al cual reconoce por su apellido y alias, le había sustraído una bolsa de nylon con dinero en efectivo, producto de la recaudación de dos días de ventas por un total aproximado de $ 24.000.


Personal del Comando Radioeléctrico se abocó entonces a la tarea de lograr dar con el sujeto, que tuvo resultado positivo al llegar a calle Lisandro de la Torre en su intersección con Pajares, donde se desplazaba a pie. Se procedió a su identificación y dijo llamarse F. A.V., de 20 años. Procedieron a registrarlo, encontrando entre sus ropas una bolsa de similares características que las descritas por la víctima. Dentro de la misma se encontró dinero en efectivo por un monto de $ 11.200, por lo que se detuvo y se trasladó al joven hacia la Seccional 27ª para cumplimentar los trámites legales correspondientes.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti