El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00hs

Arroyo Al Día Deportes

SE CAYÓ TODO: WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM, TELEGRAM Y TIK TOK LLEVABAN MÁS DE CINCO HORAS SIN CONEXIÓN EN TODO EL MUNDO

Este lunes al mediodía las distintas redes sociales fueron tendencia en Twitter tras los fallos de conectividad. Además, en Twitter estallaron los memes. Los detalles

 

 

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

 

Una incidencia en WhatsApp afectaba a Argentina, España, Brasil y distintos países de América Latina y Europa. El portal Downdetector, que monitorea el estado de los sitios y redes sociales más populares, precisó que el incidente que afectaba a las tres redes sociales comenzó minutos después de las 12.30 del mediodía (hora argentina). El alcance de la falla es mundial y llevaba más de cinco horas.

 

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, experimentaba problemas de conectividad en sus servicios. Ésta no es ni mucho menos la única caída que la tríada de aplicaciones de Facebook sufrió en estos últimos meses.

 

 Este pasado mes de septiembre Instagram se volvía a caer y a principios de año, también lo hacían las 3 aplicaciones a la vez. Twitter, es la única red social que mantuvo su conexión y los usuarios aprovecharon en publicar memes.

 

Durante la tarde también se sumaron Telegram y TikTok con fallas de conectividad en varios países del mundo, después de que se confirmaran oficialmente las fallas en el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook en el ámbito de las redes sociales.

 

De acuerdo con la información difundida por el portal especializado DownDetector, Estados Unidos, Rusia, Italia, Alemania y el Reino Unido se encuentran entre las naciones afectadas en este sentido. 

 

Los fanáticos de la mencionada aplicación se quejaron tanto de la imposibilidad de entrar a la misma como de los inconvenientes para conectarse con el servidor y así acceder al sitio web.

rosario3.com

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti