El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

JOVEN ACCIDENTADA EN UNA MOTO FUE TRASLADADA AL HOSPITAL POR EMERGENCIAS AMAS

Seg煤n el informe policial en un control quisieron identificarla pero se dio a la fuga. Perdi贸 el control y cay贸 al piso, fracturada y con p茅rdida de conocimiento.

 

Personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, quiso identificar a una joven que se trasladaba en una motocicleta Honda Titán 150 cc de color rojo, en la esquina de Juárez Celman y Gaboto.

 

La conductora, menor de edad, no acató la orden de los uniformados y por el contrario, emprendió la fuga por la última de las arterias de contramano hacia el oeste, carrera que siguió hasta la esquina de Bv. Mansueto Maiorano e Hipólito Yrigoyen, donde perdió el control del vehículo y cayó pesadamente al asfalto.

 


Rápidamente tomo intervención la empresa de emergencias AMAS, que atendió a la herida, que presentaba una fractura en miembros inferiores y pérdida de conocimiento.
Al identificarla se comprobó que era domiciliada en nuestra ciudad y al mismo tiempo, al cotejar los guarismos de la motocicleta, se comprobó que tenía pedido desde el 11/01/2007.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti